lun., 28 jun. | Zoom Notabilis Energy

"Cadena de valor de los Hidrocarburos: Explotación y Comercialización" Online

Docente: Ing. Franco Armanini Duración: 10hs Incluye: Material en formato pdf, Certificado de asistencia, Soporte a los asistentes vía correo electrónico, por 10 días para evacuar dudas especificas del dictado del mismo, a cargo de los docentes.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
"Cadena de valor de los Hidrocarburos: Explotación y Comercialización" Online

Horario y ubicación

28 jun. 15:00 GMT-3 – 01 jul. 17:00 GMT-3
Zoom Notabilis Energy

Acerca del evento

Abordaremos los distintos procesos que componen la industria del petróleo y del gas en toda la cadena de valor. Analizaremos los procesos de generación, detección, extracción, captación, almacenamiento, tratamiento, transporte y distribución del gas, refinación del petróleo y la obtención de sus derivados; desde los aspectos teóricos y prácticos. Conceptos operativos.

Conoceremos como se generan los hidrocarburos, su desarrollo y su economía. Cómo se valoriza comercialmente el petróleo, el gas y todos sus derivados. Conceptos Económicos.

Guiaremos a los asistentes a comprender e interpretar una industria tan dinámica como la del petróleo y el gas, y a proyectar sus variables.

Ayudaremos a dotar de herramientas esenciales para el abordaje de las problemáticas que plantea el sector, de forma interdisciplinaria; promoviendo la comunicación efectiva entre los distintos actores de la industria. Es útil para convertir las crisis en oportunidades. Brinda, asimismo, conocimientos fundamentales para quienes desarrollan actividades de investigación.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento

Para hacer efectiva su inscripción deberá comunicarse con el departamento de facturación de Notabilis Energy dentro de las 48hs de haber completado la planilla de inscripción, a capacitacion@notabilisenergy.com , proporcionando los datos necesarios para la facturación, quien confeccionara la factura correspondiente. Una vez que haya abonado su factura, quedara "efectiva" su inscripción.

Caso contrario dicho formulario, quedará sin efecto.