lun., 21 jun. | Zoom Notabilis Energy

"Contratos Internacionales de Petróleo, Gas y GNL" Online

Docente: Dra. Veronica Tito Duración: 10hs Incluye: Material en formato pdf, Certificado de asistencia, Soporte a los asistentes vía correo electrónico, por 10 días para evacuar dudas especificas del dictado del mismo, a cargo de los docentes.
"Contratos Internacionales de Petróleo, Gas y GNL" Online

Horario y ubicación

21 jun. 16:00 – 24 jun. 18:30
Zoom Notabilis Energy

Acerca del evento

Obtener herramientas y conocimientos para la negociación, confección y revisión de los contratos típicos utilizados en la operatoria petrolera. Comprender las mejoras formas de negociar y escribir los contratos desde el punto de vista de su legalidad y seguridad como desde la perspectiva comercial y dinámica del negocio. Se harán estudios de casos y ejercicios prácticos. Asimismo, se darán críticas y se discutirán las cláusulas, términos y condiciones habituales en los contratos. Algunos de los contratos que se revisarán y analizarán durante el curso: Acuerdo de compraventa de gas natural, LNG, LPG y Petróleo Crudo. Acuerdos de Transporte de hidrocarburos. Joint Marketing Agreement. Contrato de procesamiento & acondicionamiento de hidrocarburos. Joint Operating Agreement. Gas Imbalancing Agreement. Acuerdos de Confidencialidad. Carta de Intención. Memorando de Entendimiento. Master Service Agreement. Acuerdos para la compra de insumos petroleros. Contratación de equipos. Préstamos bancarios. Farmin Agreement. Contrato de seguro. Production Sharing Agreement. Contrato de Licencia & Concesión. Risk Service Contracts. Joint Bidding Agreement. Cesión de derechos. Data Trade Agreement. Fideicomiso. Intercompany Loan Agreement. Settlement agreements.  

Compartir este evento

Para hacer efectiva su inscripción deberá comunicarse con el departamento de facturación de Notabilis Energy dentro de las 48hs de haber completado la planilla de inscripción, a capacitacion@notabilisenergy.com , proporcionando los datos necesarios para la facturación, quien confeccionara la factura correspondiente. Una vez que haya abonado su factura, quedara "efectiva" su inscripción.

Caso contrario dicho formulario, quedará sin efecto.