lun., 22 nov. | Hotel El Panama by Faranda Grand

“Transporte, Negociación y Comercio de Petróleo Internacional 2021”

Oil & Gas Learning Week 2021 Special Edition. Docente: Dr. Lenin Rodriguez Duración: 32hs Incluye: Materiales de capacitación, Diploma, Dos Coffee Break por día, Diploma, Almuerzo y Visita didáctica al Canal de Panamá el 26/11/2021
“Transporte, Negociación y Comercio de Petróleo Internacional 2021”

Horario y ubicación

22 nov. 8:00 GMT-5 – 25 nov. 18:00 GMT-5
Hotel El Panama by Faranda Grand, Calle Eusebio A. Morales 111, Panamá

Acerca del evento

Este Seminario busca que el participante adquiera el conocimiento sobre la cadena de valor de la industria petrolera internacional; partiendo desde la exploración y producción, pasando por la refinación y finalizando con los procesos de transporte, distribución y comercialización de los crudos y sus derivados. En su contenido se contempla un recorrido por los aspectos vinculantes con toda la cadena de transporte, comercialización y distribución, así como el impacto ambiental de la actividad y las medidas mitigantes que se deben aplicar; de igual manera, se abordan sus procesos desde la parte operativa y financiera; así como su proyección al futuro cercano, manejando la importancia y dependencia de las economías de los países del Petróleo y sus derivados y cómo influyen en el Orden Geopolítico Mundial. 

El adiestramiento incluye un ejercicio de negociación, tomando un hecho real; en el cual se aplicarán las diferentes variables y tópicos manejados a lo largo de su contenido, lo cual permitirá interrelacionar las diferentes variables que los componen y hacer una aplicación transversal del conocimiento adquirido. 

Compartir este evento

Para hacer efectiva su inscripción deberá comunicarse con el departamento de facturación de Notabilis Energy dentro de las 48hs de haber completado la planilla de inscripción, a capacitacion@notabilisenergy.com , proporcionando los datos necesarios para la facturación, quien confeccionara la factura correspondiente. Una vez que haya abonado su factura, quedara "efectiva" su inscripción.

Caso contrario dicho formulario, quedará sin efecto.